miércoles, 9 de julio de 2008

Baila Tu Corazon


“O no I see, a spider web and it's me in the middle, so I twist and turn, here am I, am I in a bubble” – Coldplay – Trouble
Traducción: “Oh no, yo veo una telaraña y yo estoy en el medio de ella, entonces yo giro y volteo, aquí estoy en un lío”
“I came, I saw, I conquered” – Jay-Z – Encore
Traducción: yo vine, yo vi, yo conquisté
“I didn't mean to take up all your sweet time... I'll give it right back to you, one of these days” - Jimi – Hendrix
Traducción: nunca quise quitarte todo tu dulce tiempo, algún día de estos te lo regresaré.

"Si esto no es querer entonces dime tú lo que será " - Franco de Vita - Tú de que vas
"Que me gaste yo la vida, devorando cada pensamiento tuyo,cada paso, que se borren tus lunares y aparezcan en reemplazo dibujados en tu cuerpo cada beso, cada abrazo" - Shakira - Quiero

“Maybe I will never be all the things that I'd like to be now is not the time to cry now's the time to find out why I think you're the same as me we see things they'll never see you and I are gonna live forever” - Oasis - "Live Forever"
Traduccion: talves yo nunca sere todo lo que me gustaria ser ahora no es el momento para llorar no es el momento para descubrir porque yo pienso que eres lo mismo que yo. Nosotros vemos cosas que ellos no ven, vamos a vivir por siempre.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Oasis tiene muy buenas canciones, en especial la letra de las canciones son muy fuertes

Anónimo dijo...

Las canciones de Shakira estan impresionantes, pero su forma de bailar.... no mames!!!

alejandra dijo...

lu estan increibles estos articulos de las frases!!!!
en horabuena!!!
besos

Regina dijo...

Este blog esta muy bien hecho, da mucha informacion y nos mantiene al tanto en el mundo de la musica.
Muy bien y sigue asi!!!!

Anónimo dijo...

Me encanto to blog.Felicidades!