viernes, 4 de julio de 2008

Baila Tu Corazon


“You know exactly what to do so that I can’t stay mad at you for too long” – Rihanna y David Bisbal – Hate That I Love You
Traducción: “Sabes exactamente que hacer para que no me quede enojado contigo por mucho tiempo”
“You were like my lover and my best friend all wrapped in one with a ribbon on it.” – Rihanna – Rehab
Traducción: “Eras como mi amor y mi mejor amigo envuelto en uno y con un moño”
“Don’t be the reason; you better learn how to treat us right” – Rihanna – Good Girl Gone Bad
Traducción: “No seas la razón, tienes que aprender a tratarnos bien.”
“La Vida tiene algo para ti me duele no ser yo” – Belanova - Niño
“Help out here in the water so deep tell me how you’re going to be without me if you ain’t here I just can’t breathe there’s no air” – Jordan Sparks & Chris Brown – No Air
Traducción: Ayúdame aquí en el agua tan profundo dime como vas a estar sin mi si tu no estas aquí no puedo respirar no hay aire.
“Make up your mind and ill make up mine, don’t worry about me ill be fine”- Theory of a Dead Man – Make up Your Mind
Traducción: Decídete y me decidiré, no te preocupes por me, yo estaré bien.



“And all the words I gave to you some thing far and something blue if you want them back I’ll give it to you” – The Foo Fighters – Honestly
Traducción: Todas las palabra que te di algo profundo algo triste si lo quieres de regreso te las doy.

“I don’t love him, winter just wasn’t my season” – Ana Nalick - Breathe
Traducción: No lo amo, el invierno solamente no fue mi estación.

“Y se que yo estuve mal y tu solo existías y se que estuve mal talvez no quería darme cuenta”– Belanova – Suele Pasar
“It’s not fair how you take advantage of the fact that I love you beyond the reason why” – Rihanna y David Bisbal – Hate that I love you
Traducción: “No es justo como te aprovechas del hecho que te amo mas de la razón porque”

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wow está increible el blog! ¡Me encantó! La vdd que la variedad de los artistas musicales está super bien. Aparte el hecho de que hay recomendaciones de música de todos lados está super bien.
Great job!
besos