martes, 8 de julio de 2008

Baila Tu Corazon


"Que no me falte la palabra ni el dolor para poder decirte lo que pienso" - Franco de Vita - Dónde está el amor
"El amor tal vez es un mal común" - Shakira - Las de la intuición
“And where are you now, now that I need you? Tears on my pillow wherever you go I'll cry me a river that leads to your ocean” – Destiny’s Child – Emotions
Traducción: “¿y en donde estas ahora, ahora que te necesito? Lagrimas en mi almohada, a donde vayas te lloraré un río que llega a tu mar.

“The rain is fallin on my window pane but we are hidin in a safer place under the covers stayin safe and warm” - Colbie Calliat – Bubbly
Traducción: La lluvia esta cayendo en mi ventada pero nos estamos escondiendo en un lugar seguro, nos quedamos debajo de las cobijas, estamos seguros y calientitos.


“All these places have their moments with lovers and friends I still can recall. Some are dead and some are living, in my life I've loved them all” - Beatles - "In My Life"
Traducción: todos estos lugares tienen sus momentos con amores y amigos que todavia me puedo recordar. Algunos están muertos y otros viven pero en mi vida he amado a todos.

“Yesterday don't matter if it's gone” - Rolling Stones - "Ruby Tuesday"
Traducción: ayer no importa si ya se fue.





1 comentario:

Anónimo dijo...

el site esta muy padroteeee!!!!
segun yo chris brown sigue con rihanna
Saludos