jueves, 19 de junio de 2008

Baila Tu Corazón

“Heaven’s not a place where you go and you die its that moment in life when you actually feel alive” – The Spill Canvas – The Tide
Traducción: “El cielo no es un lugar a donde vas cuando mueres, es el momento en la vida en lo cual realmente te sientes vivo”
“I found my place in the world I could stare at your face for the rest of my days. Now I can breathe turn my insides out and smother me” - The Used – Smother Me
Traducción: “Encontré mi lugar en este mundo, podría mirar tu rostro por el resto de mis días. Ahora puedo respirar, revuelves todo adentro de mi y me ahogas con tu amor.”
“Does anybody know the secret and the combination for this life and where they keep it?” – Limp Bizkit – Take a Look Around

Traducción: “¿Alguien sabe el secreto y la combinación para esta vida y en donde lo guardan?”
“Please don’t leave I can ever be without just hope you see the way I see” –Faktion – Distance
Traducción: “No te vayas no puedo estar sin tu solo espero que ves la manera en que te veo a ti”
“How much is real so much the question an epidemic of the mannequins contaminating everything and if that came from the heart it never did, right from the start just listen to the noises” – Stone Sour – Through the Glass

Traducción: “Que tanto es real que tanto la pregunta una epidemia de los maniquíes contaminando todo y si eso vino desde el corazón nunca vino desde el principio solo escucha el ruido.”


“Así que trato no tocar el fondo por precaución, guantes de seda para no arañarte el corazón” – Franco de Vita – Si Tu No Estas
“How can I stand here with you and not be moved by you” – Lifehouse – Everything
Traducción: “Como puedo estar parado aquí contigo no estar movido por ti”
“Aunque querer olvidarte sea mi filosofía te llevo pegada a mi como calcomanía” – Ricardo Arjona – Como Olvidarte
“Soy como una roca palabras no me tocan” – Enanitos Verdes – Borracho y Loco
“Te ame mas de lo normal y pensé que nuestro amor era infinito como el universo y hoy se reduce a un verso” – Lu – La Vida Después de Ti
“Te conocía mas mi imaginación que mi sentidos me enamore de una idea no de una realidad” – Lu – Piénsalo Bien

1 comentario:

alejandra dijo...

lu, esta padrisim tu blog,super completo, la parte de los chismes esta super bien tambien me encanto lo de las canciones nuevas!!!