domingo, 3 de agosto de 2008

Baila Tu Corazon



“The love you take is equal to the love you make” - The Beatles - "The End"
Traducción: El amor que recibes es igual al amor que haces
“While we're living the dreams we have as children fade away “- Oasis - "Fade Away"
Traducción: En lo que nosotros vivimos, los sueños que tuvimos cuando éramos niños empiezan a desaparecer.
“Me sinto só mas sei que não estou pois levo você no pensamento. Meu medo se vai recupero a fé e sinto que algum dia ainda vou te ver” – NXZero – “Cedo ou Tarde”
Traducción: Me siento solo pero se que no lo estoy pues te llevo en el pensamiento. Mi miedo se va, recupero la fe y siento que algun dia todavia te veré.




“You say you want, diamonds on a ring of gold you say you want, your story to remain untold all the promises we made from the cradle to the grave when all I want is you.” - U2 - "All I Want is you"
Traducción: dices que quieres diamantes en un anillo de oro, dices que quieres que tu historia no sea contada, todas las promesas que hicimos de la cuna a la tumba cuando todo lo que quiero eres tú.



“Eu te procuro até não poder mais na Internet, bares, nos jornais trombar você é o que eu quero mais”- K-sis – “Beijos, Blues e poesia”
Traducción: Yo te busco hasta no poder mas, en internet, bares y en los periodicos. Encontrarte es lo que mas quiero.







“Love can touch us one time and last for a lifetime and never let go till we're gone”- Celine Dion - "My Heart Will Go On"
Traducción: El amor nos puede tocar en un momento y durar por siempre y nunca nos dejara hasta que ya no estamos más.

No hay comentarios: